Titan Comics lanza Sea of Thieves

sot1a.jpg.size-600-iloveimg-resized-iloveimg-compressed

La editorial Titan Comics ha publicado recientemente el primer número de la miniserie basada en el videojuego Sea of ThievesDesde el pasado 14 de marzo está disponible para su adquisición física y digital (Estados Unidos, Reino Unido), sin embargo, aún no sabemos si será publicado en España.

En la vertiente artística encontramos a Jeremy Whitley (Thor Vs Hulk) como encargado de la historia y Rhoald Marcellius (Supergod de Warren Ellis) es el artista que ilustra el cómic.

2so.png.size-600Dos tripulaciones navegan por el mundo Sea of Thieves, luchando entre sí para rastrear y encontrar un legendario tesoro. Durante la travesía se verán envueltos en luchas contra hordas de enemigos, trampas y demás obstáculos, incluyendo sus propias rivalidades.

Aventuras de piratas basadas en el título desarrollado por Rare y editado por Microsoft. Desde el pasado día 20 de marzo, el videojuego Sea of Thieves, lo tenéis publicado en Xbox One y PC. Os recordamos que desde su lanzamiento está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass.

 

Fuente: Titan Cómics

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s