Starcraft es vida: Una celebración del 20.º aniversario

Es curioso cómo pasa el tiempo para todo y eso incluye ciertas experiencias vividas. Todo esto es lo que veréis en el documental Starcraft es vida: Una celebración del 20.º aniversario.

Para celebrar los 20 años del lanzamiento de Starcraft (1998), Blizzard ha reunido a varios jugadores de todos los rincones del planeta. La idea es compartir con la comunidad sus experiencias vividas con Starcraft.

Roberto «Beto» Venturelli, miembro del equipo organizador de la Copa América en Sudamérica, comenta que hay dos cosas muy importantes en la vida: Una es ganar y la otra es divertirse. Hay que buscar siempre el equilibrio entre las dos. Esto es lo que nos enseña StarCraft.

Durante el documental encontraremos tanto jugadores que aportaron mucho para consolidar el videojuego desde sus inicios hasta los que representan la próxima generación.

Starcraft, padre de los e-sports, ha servido para crear vínculos, divertir, superar retos personales y ser competitivos en muchos ámbitos. Además, pocos juegos pueden decir eso tras llevar más de 20 años desde su nacimiento, demostrando lo importante que ha sido y sigue siendo la creación de Blizzard.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s