Millenium 2 ya está disponible

978846793103701_g

La saga Millenium sigue vivita y coleando. Uno de los mayores exponentes viene desde el mundo del cómic. Exactamente nos encontramos con una trilogía escrita por Sylvain Runberg (Motocity, Warship Jolly Roger) y con ilustraciones de Belén Ortega (Himawari, Pájaro Indiano).

Norma Editorial es la encargada de publicar en España una trilogía que puede rivalizar con las novelas originales escritas por Stieg Larsson. Recientemente ha salido a la venta el volumen 2 titulado “Los nuevos espartanos”.

Su publicación es en formato Cartoné, tamaño de 23,5 x 31 y con 60 páginas a color. Su precio de lanzamiento es 18€.

Abandonada a su suerte tras el secuestro de los miembros de su grupo de hackers, Lisbeth Salander se lanza tras el rastro de los responsables de la agresión, un oscuro grupúsculo radical conocido por el nombre de Sparta.

Sin embargo, no está sola: Mikael Blomkvist, controvertido periodista del Millenium, está decidido a ayudarla a cambio de información comprometida sobre un candidato electoral acostumbrado a frecuentar peligrosas compañías.

Sylvain Runberg  nació en Tournai (Bélgica) en 1971. Es considerado como uno de los guionistas más brillantes de los últimos años destacando en crear gran variedad de mundos.

Belén Ortega es nacida en Granada (1986). Su gran pasión por el cómic japonés le dirigió hacia la ilustración de fantasía y creación de cómic. Ha participado en multitud de trabajos de ilustración (revistas, carteles, libros). La primera obra suya fue Himawari (2011) y a ella siguieron otras como: Pájaro Indiano Artbook o Marc Márquez: La historia de un sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s