Confirmado lanzamiento en occidente de My Hero One’s Justice

my-hero-academia-ones-justice

Grandes noticias para los seguidores del manga/anime. El videojuego My Hero Academia: One’s Justic es confirmado para occidente. No obstante,  para su lanzamiento en Europa y América, el juego tendrá por título My Hero One’s Justice. Su lanzamiento por parte de Bandai Namco tendrá lugar durante 2018. Las plataformas de llegada del título son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y  PC.

My Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos. Como una de las personas que no tiene superpoderes se encuentra Izuku Midoriya , cuyo mayor deseo es ser un héroe como su ídolo All Might.

Por ahora sabemos que estarán presentes como luchadores Izuku Midoriya, Shoto Todoroki, Katsuki Bakuto, Ochaco Uraraka y otros más que suman 12 personajes. Esperemos que el plantel de luchadores siga aumentando, suponemos que ocurrirá, durante los meses previos al lanzamiento.

Fuente: Bandai Namco Europe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s