Diverzity y su contenido online

Presentación diverzity1

La nueva plataforma de contenido online, Diverzity, fue presentada el pasado viernes 13 de abril en el Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store. Para la presentación, Diego Arjona fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias, se contó con todos los colaboradores de la la plataforma, además, de Adolfo Herrera (CEO de Diverzity) y Flor Orjales (Directora Creativa).

Diverzity es un proyecto colaborativo donde todo el mundo está invitado a participar. Empresas, asociaciones, escuelas creativas, particulares… Todo aquel que tenga una buena idea que encaje con la filosofía Diverzity, es bienvenido. Nuestra única condición es fomentar el respeto y la diversidad

Ahora la pregunta que cualquier usuario se puede hacer es  ¿Que es Diverzity? Estamos ante una iniciativa colaborativa que genera contenidos audiovisuales online, de entretenimiento y divulgativos, dirigidos a un público dinámico, inquieto y exigente que no se conforma con la oferta actual de contenidos y busca una alternativa de comunicación en la que reine la diversidad y la frescura de contenidos diferentes. La oferta de espacios son tanto de producción propia como ideados por colaboradores. Además, el compromiso de la plataforma es tener una comunicación abierta e interactiva con los usuarios para así crear programas por y para el espectador.

Actualmente, y a expensas de seguir creciendo, la plataforma cuenta con siete espacios (tres de ellos de producción propia) de temáticas muy diversas para satisfacer las necesidades de todo tipo de espectador:

  1. Menude vida: Programa del coach Alberto Rodrigo en el que ayudará a diferentes personas a cambiar su modo de ver la vida
  2. Baby Metal: La pequeña Ariadna entrevistará con solo once añitos a diferentes grupos de metal
  3. El Palomitrón: Espacio dedicado al cine, series de televisión, críticas, monográficos, entrevistas y demás contenido
  4. Café & Juegos: PureGaming será la encargada del contenido referente a videojuegos, hardware y eventos eSports
  5. Beat Town: Crónica urbana de la producción musical nacional que apoya a las nuevas voces
  6. Mirame en Corto: Espacio encargado de acoger a directores y productores noveles del mundo del cortometraje
  7. Tiempo de Historia: Antonio de la Peña comunicará, formato ligero e informal, su visión de varios aspectos históricos.

Desde la presentación están disponibles en su página web todos los contenidos propuestos para el inicio de la plataforma. Asimismo, los usuarios no solo podrán verlas, sino también proponer nuevos contenidos y opinar sobre lo ya existente. La interacción real entre Diverzity y público ha comenzado. 

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s