Super Saurio Fly aterriza en Steam

pantalla-saurio.jpg

La plataforma Steam siguen aumentado su catálogo. En esta ocasión llega Super Saurio Fly, título desarrollado por el estudio malagueño Fraxel Games.

Videojuego arcade de plataformas y aventura 2D de corte clásico que os puede recordar a títulos emblemáticos de los años 90 como Chuck Rock o Prehistorik. El jugador se pondrá a los mandos de Saurio, un divertido pterodáctilo, pequeño y torpe, cuyos huevos fueron robados. Ahora lo único que le queda es buscar sus huevos robados y acabar con los secuestradores.

Nos esperan 5 grandes mundos  -16 niveles en total- donde nuestro pequeño Saurio se las verá con gran variedad de enemigos. Para conseguir su objetivo tendrá que utilizar habilidades para volar, evitar trampas y derrotar a otros dinosaurios. Todo esto lo podréis vivir en dos modos de dificultad  (Normal y difícil).

Puede aparentar ser simple en su concepto, pero os aseguramos que desprende diversión a raudales y un encanto muy particular. Sensaciones que nos mostró cuando lo sentimos en las manos durante la celebración de Gamepolis 2017.

Actualmente lo podréis encontrar en Steam a un precio de 12,99€. Además, muy pronto llegará a estar disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Web oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s