Las nuevas andanzas de Kratos llegan mañana

God of War, lo nuevo de Sony Santa Monica, está a punto de llegar y antes de que llegue siguen mostrando información del título. Mañana día 20 de abril llegará todos los hogares que posean  una PlayStation 4.

En esta ocasión,  Cory Barlog y su equipo nos traen a un Kratos que vive en las tierras frías de la mitología nórdica. La segunda oportunidad de ser padre y hacer lo correcto, llega para nuestro héroe. Su hijo Atreus es lo único que le queda en el mundo tras el fallecimiento de la madre del niño. Esta insólita pareja tendrá que cumplir una misión muy personal que les hará enfrentarse a múltiples peligros.

Para acercarnos más el lore del título, Sony ha mostrado en estos días vídeos sobre dos razas. Una de ellas es la de las Revenant, poderosas brujas que darán mucho trabajo a nuestro dos protagonistas; La otra es la de los Trolls, gigantescas criaturas con una historia detrás, pero que debido a la traición de los dioses, les llevó casi a la extinción.

Son pocas las horas que faltan para que todos los jugadores puedan vivir la aventura de Kratos y su hijo Atreus. La espera ha sido larga, pero por fín ha llegado.

Fuente: PlayStation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s