Primer tráiler de The Equalizer 2

The Equalizer 2El actor Denzel Washington vuelve a repetir su personaje de ex agente de la CIA Robert McCall. La secuela de The Equalizer, dirigida por Antoine Fuqua, se muestra por fin en tráiler (póster incluido).

Robert McCall seguirá ayudando a los demás como ya hizo en la primera parte, sin embargo, todo se volverá más personal cuando una amiga suya sea secuestrada.

Comandando la película, en lo referente a la dirección,  repite el director Antoine Fuqua (Training Day, Redención, Asesinos de reemplazo). Para el guion tenemos de nuevo a Richard Wenk  y en la fotografía encontráremos a Oliver Wood, en sustitución del habitual colaborador de Fuqua, Mauro Fiore. Estamos ante la primera secuela que interpreta Denzel Washington. Esto deja entrever que existe buen entendimiento y comodidad entre el director/actor, siendo su cuarta colaboración.

The Equalizer 2 regresará cargada de acción directa. Lo único que nos queda es esperar hasta el 27 de julio (España) para comprobar si está a la altura de su primera parte o la mejora.

Os avisamos que en cierta parte del tráiler, con voces en español, se suelta algún spoiler de la historia (sobre el minuto dos).

Fuente: Sony Pictures España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s