Ash vs Evil Dead llega a su fin

Bruce-Campbell-Ash-vs-Evil-Dead

Las andanzas de Bruce Campbell como Ash Williams llegan a su final. Tras tres temporadas (lo previsto es que fueran cinco) Ash vs Evil Dead ha sido cancelada y acabará en su tercera temporada.

Starz, empresa independiente de televisión, anunció recientemente la cancelación oficial de la serie. Esta situación ha llegado tras tener una bajada considerable de audiencia desde el primer episodio, 225.000 espectadores, de la tercera temporada hasta el séptimo de la misma, 136.000 espectadores.

El actor dejó unas palabras en redes sociales al respecto de de la cancelación: Ash vs Evil Dead ha sido el viaje de mi vida. Ash Williams ha sido el papel de mi vida. Estaré eternamente agradecido a Starz, Sam Raimi, Rob Tapert y a nuestros incansables fans por la oportunidad de revisitar la franquicia que lanzó nuestras carreras.

El último episodio de la serie se emitirá el próximo domingo 29 de abril. Este cierre significa el adiós a la continuación televisiva de la saga, creada por Sam Raimi en 1983, Evil Dead (Posesión Infernal).

En España las dos primeras temporadas de Ash vs Evil Dead están disponibles en Netflix, no obstante, aún no hay noticias de la llegada de su última y definitiva temporada.

Fuente: ComicBook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s