Muy pronto será publicada la nueva licencia de Quaterni

9788494829208

Desde la editorial Quaterni nos llegan buenas noticias para los amantes de la narrativa japonesa. Sun nueva licencia, Relatos de Gatos, llegará a tiendas especializadas el próximo 14 de mayo.

La obra está escrita por cinco autores de renombre como son: Fuboku Kosakai, Kenji MiyazawaOsamu Dazai, Ryunosuke Akutagawa y Torahiko Terada. En ella se nos cuentan cinco relatos de diferentes temáticas, pero que tienen como principales protagonistas a los gatos, un animal que los japoneses adoran y que forma parte no solo de su folclore y mitología, sino también de su cultura popular.

Un día de mediados de junio, el dueño de la frutería nos regaló una gatita tricolor, joven. Mis hijos, mi mujer y yo observamos al nuevo integrante de la familia con mucha atención.

Mi esposa tomó al animal, le acarició la barbilla y las orejas, y este emitió un sonido extraño como si tuviera algo hirviendo en el interior de su pecho. Yo sabía que los gatos ronroneaban, pero nunca había escuchado un sonido similar.

En cuanto la dejó en el suelo, la gata empezó a jugar con todo lo que encontró a su paso, incluso con los papeles. Sus movimientos eran ágiles y elegantes. Los niños no tardaron en encariñarse con ella

Su encuadernación es en rústica (tapa blanda), con 96 páginas en b/n y con un precio de 11,95€.

Fuente: Quaterni 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s