Rompedor adelanto de Red Dead Redemption 2

912-1

A principios de semana, Rockstar Games, anticipó que hoy miércoles mostrarían el tercer tráiler del esperado Red Dead Redemption 2. Título desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Otra vez Rockstar Games nos deja con la boca abierta tras ver su nuevo adelanto en vídeo. El tráiler nos deja ver un gran apartado visual,  acción adulta y una música que le viene como anillo al dedo. Asimismo, parece que estará acompañado de una historia y personajes con enjundia.

Por otra parte, estamos ante un vídeo cinemático que no deja ver como será en su forma jugable ni su apartado visual/sonoro en gameplay, sin embargo, Rockstar rara vez defrauda y por consiguiente nos toca esperar a próximos vídeos para verlo realmente en movimiento.

La esperada precuela del título lanzado en 2010, Red Dead Redemption, llegará el 26 de octubre del presente año a PlayStation 4 y Xbox One. A continuación, os dejamos con su nuevo tráiler, además, de su anterior vídeo mostrado a finales de septiembre del año pasado.

Fuente: Rockstar Games

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s