Cinemaran estrenará en cines A taxi driver: los héroes de Gwangju

TAXI-DRIVE

Uno de los mayores éxitos de crítica y de taquilla en su país de origen, A taxi driver: los héroes de Gwangju, llegará a España de la mano de Cinemaran. La segunda gran noticia es que será posible disfrutarla en cines a partir del próximo 8 de junio.

Cinemaran es una distribuidora independiente que inició su andadura hace más de 7 años. Distribuyen tanto para el mercado latinoamericano como para el español. Su principal objetivo es buscar contenido audiovisual de calidad.

A taxi driver: los héroes de Gwangju es un largometraje dirigido por Jang Hoon y con guion de Eum Yu-Na. Uno de los grandes alicientes del filme es ver el trabajo interpretativo del camaleónico actor Song Kang-Ho (JSA, Rompenieves, El imperio de las Sombras). Para esta ocasión tiene como acompañantes principales a Yoo Hae-jin (Luck-Key, Veteran), Ryu Jun Yeol (The King), además, de contar con el actor alemán Thomas Kretschmann (El pianista, Stalingrado, Jungle).

Mayo 1980. Un taxista de Seúl llamado Man-Seob ( SONG Kang-Ho) se cruza con una oferta tan buena para ser real. Si lleva a un extranjero desde Seúl hasta Gwangju ida y vuelta, antes del toque de queda, le pagarán 100.000 won, dinero suficiente para cubrir la renta, que lleva varios meses atrasada. Sin preguntar detalles, recoge al reportero alemán Peter (Thomas Kretschmann) y se encamina hacia su destino.

A pesar de haber sido detenido por el retén de la policía a la entrada de Gwangju, Man- Seob está decidido a ganarse su dinero extra, y eventualmente se las ingenia para encontrar un camino hacia la ciudad. Ahí se encuentran con estudiantes y habitantes que se unen a una protesta en contra del gobierno. Man-seob, alarmado por el peligro, le ruega a Peter para devolverse lo más rápido posible a Seúl. Pero Peter lo ignora y con la ayuda de un estudiante universitario llamado Jae-sik (Ryu Jun- Veol) y un taxista de Gwangju llamado Tae-sul (Voo Hai-Jin), empieza a filmar todo lo que estaba sucediendo. Mientras pasa el tiempo la situación se empeora y las cosas se tornan más turbias, y Man-seob sigue pensando en su pequeña hija sola en casa.

Una gran oportunidad para ver en cines la segunda película más taquillera en 2017 en Corea del Sur y que solo es superada por su compatriota Along with the Gods: The Two Worlds.

Para amenizar la espera hasta que llega su estreno en cines, os dejamos con su tráiler.

Fuente: Cinemaran

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s