Quantum and Woody regresan de la mano de Medusa Cómics

quantum_woody__ (1)

Ya están aquí las nuevas aventuras del trio superestrella que componen Quantum, Woody y la cabra.  Uno de los cómics más tronchantes del universo Valiant y del cómic en general, está de vuelta en las tiendas de toda España, de la mano de Medusa Cómics.

El pasado mes de febrero fue lanzado el primer volumen en formato de lujo (12 números y el especial 0 sobre la cabra) y ahora llegan con algún cambio en el título, Quantum + Woody!,  para diferenciarlo de la época anterior.

Como guionista, cuenta con la participación de Daniel Kibblesmith (Valiant High, The Doorman) y como dibujante, está el español Kano (The Delinquents, The Immortal Iron Fist).

Editorial Hidra es un sello de literatura infantil y juvenil nacido en 2008. Unos años más tarde, cinco para ser exactos, amplió su catálogo creando el sello Colmena Ediciones (literatura para adultos). El pasado 2015 nació el sello Medusa Cómics, con su enfoque del cómic y de la novela gráfica.

A veces… no te queda más remedio que llevar una vida normal. Pero otras… ¡tu problemático hermano adoptado y tú os encontráis atrapados en la explosión de un laboratorio que te otorga unos poderes coj***! Como resultado de su accidente, Eric y Woody Henderson (alias Quantum y Woody) deben chocar sus muñequeras cada 24 horas o ambos se desvanecerán en la nada, lo que dificulta bastante su trabajo de superhéroes. Pero hay una novedad importante, Eric ha estado guardando un gran secreto: sabe quién es el padre biológico de Woody… y dónde se ha estado escondiendo todos estos años. ¡Un gran poder conlleva una gran rivalidad entre hermanos! Con Quantum + Woody te parecerá creíble que dos hombres y una cabra puedan compartir un apartamento de una sola habitación y aun así ser una amenaza seria

Desde el pasado día 3 de mayo, está disponible en formato grapa, 24 páginas a color, tamaño 17×26 y con un precio especial para el primer número de 1€.

Fuente: Medusa Cómics

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s