Onrush muestra sus modos de juego

onrush codemaster

Codemasters y Koch Media nos deleitan con un nuevo tráiler de su propuesta arcade de carreras vertiginosas. Onrush está a menos de dos semanas para su lanzamiento, 5 de junio, para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán su propia versión, sin embargo, llegará algo más tarde

Onrush es el nuevo juego desarrollado por Codemasters en Cheshire (Reino Unido) y conocidos anteriormente por Evolution Studios (Driveclub, Motorstorm). Volvemos a encontrarnos con carreras arcade llenas de adrenalina, además, de estar acompañadas de gran sensación de velocidad y espectáculo. La premisa es batallar por equipos, sea en modo multijugador online o en modo campaña, tanto jugando en solitario como en cooperativo.

Su nuevo tráiler da un repaso directo y detallado de los modos de juego que estarán disponibles. Todos ellos poseen sus propias características y retos. Estos podrán ser disfrutados en equipo, ya sea con otros jugadores o con la inteligencia artificial del propio juego.

Por otra parte, la desarrolladora mostró anteriormente otro vídeo donde presentaba las ocho clases disponibles para el juego: Charger, Interceptor, Blade, Enforcer, Dynamo, Outlaw, Vortex y Titan.

Queda poco para saber si la propuesta de Onrush funcionara o no, pero por ahora pinta muy bien.

 

 

 

Fuente: Youtube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s