For Honor Starter edition gratuito en Uplay

For Honor lucha

Ubisoft, desde Uplay, nos da una grata noticia para los que todavía no poseen For Honor. La Starter Edition está en descarga gratuita (PC) desde el día 11 hasta el 18 del presente mes.  Es totalmente gratuita, así que corre y hazte con ella para siempre.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal, ha recibido durante el año un sinfín de incorporaciones y mejoras, y la mayor actualización hasta la fecha acaba de desvelarse en el E3 2018. Además de suponer la incorporación de una cuarta facción con cuatro nuevos héroes del lejano Oriente, la actualización Marching Fire también añadirá un nuevo modo JcJ, un modo JcE y mucho más cuando se publique en octubre.

La Starter Edition permite a los jugadores experimentar todos los mapas y modos de For Honor, pero ofrece una nueva forma de conseguir héroes. Desde el principio, están desbloqueados tres héroes de vanguardia: Guardián, Invasor y Kensei; además, incluye tres héroes jugables adicionales (no personalizables) según la facción que elijas. Estos héroes, al igual que el resto, se pueden desbloquear por completo por 8000 de acero (la moneda del juego).

Durante un periodo de tiempo limitado, también podrás ahorrar hasta un 70% en las versiones de For Honor para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os adjuntamos su tráiler historia y uno de los tráileres mostrados ayer por la noche durante la conferencia de Ubisoft en E3 2018.we

Fuente: Web Oficial

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s