Lo mejor de la conferencia de Sony E3 2018

playstation E3 2018

Desde las 3 de la madrugada, hora española, Sony PlayStation comienza su conferencia en el marco del E3 2018. Para esta ocasión nos dejan varias títulos jugosos que a nuestro parecer nos parecen más destacables.

Lo último de Kojima Productions se ha dejado ver por la conferencia con su extenso tráiler donde demuestra lo enrevesado de la idea, pero lo llamativo de su puesta en escena. Death Stranding pondrá las cartas sobre la mesa en PlayStation 4 aunque tampoco se han indicado fecha de lanzamiento.

Peter Parker y compañía también han tenido su momento en la conferencia de Sony.  Insomniac Games nos vuelve a mostrar más contenido de su esperado juego  acción/aventura titulado Spider-Man. Lanzamiento previsto para el próximo 7 de septiembre.

Otro de los platos fuertes de la noche e inicio de la conferencia es la codiciada nueva obra de Naughty Dog. El apocalipsis pandémico visto en el nuevo tráiler de  The Last of Us: Part 2 nos acabó dejando con la boca abierta. Su llegada a PlayStation 4 es todavía una incógnita, pero su tráiler nos deja con muchas ganas de más.

Capcom muestra el deseado Resident Evil 2: Remake con tráiler cinemático. La grata sorpresa es que su fecha de lanzamiento es para el 25 de enero del 2019.

Control, de Remedy Entertainment y 505 Games, es lo nuevo de los creadores de Alan Wake.Trailer que recuerda bastante a su anterior juego llamado Quantum Break. Su lanzamiento será durante 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Teaser tráiler de Nioh 2, secuela del título de Team Ninja/Koei Tecmo. Sin embargo, poca información hay sobre él.

Déraciné es una nueva aventura de historias creada por el reconocido desarrollador Bloodborne, FromSoftware, disponible exclusivamente en PlayStation VR. Como espíritu convocado por una niña en un internado aislado, el jugador debe demostrar su existencia y establecer un vínculo único con los estudiantes a través de interacciones inteligentes.

Fuente: Youtube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s