El nuevo videojuego de Spider-Man y las posibles sorpresas en su interior

spiderman gameplay ps4

Gracias a las fuentes desde Comicbook Bill Rosemann (director creativo de Marvel Games) nos enteramos de varias informaciones jugosas sobre Spider-Man, título desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4, durante el E3 2018.  Parece ser que algunos personajes están dentro del universo que nos proponen desde la desarrolladora californiana.

La firma de abogados «Nelson & Murdock», también conocidos como Foggy Nelson y Matt Murdock, están presentes dentro del universo del título.

Información confirmada a través de material promocional que se podía obtener desde el pasado día 12 de junio durante la celebración del E3, y que los integrantes de la web Comicbook llegaron a tener en sus manos.

Sin embargo, no está confirmado que Murdock/Daredevil haga acto de presencia, solamente nos permite saber que está presente dentro del universo del juego. Esto podría ser únicamente un huevo de pascua dejado por Insomniac/Sony para que los fans de Spider-Man hagan sus teorías.

Peirodico spiderman ps4


La segunda noticia que nos llega gracias a Comicbook es la posible existencia de otro personaje. Desde la web de PlayStation y a través de la edición digital del periódico Daily Bugle, podremos obtener información de lo que va sucediendo en New York.

Una serie de robos contra la élite de Nueva York hace que la policía se rasque la cabeza. ¿Quién es tan tonto como para atacar a los ricos y poderosos de la Ciudad de Nueva York? Al parecer, alguien familiarizado con sofisticados sistemas de seguridad para el hogar, de los cuales normalmente se reservan para museos de arte e importadores de diamantes.

Las autoridades carecen de pistas que confirmen si los robos son ejecutados por un solo ladrón o un grupo de delincuentes. Fuentes internas afirman que el culpable deja una «tarjeta de visita» en cada escena del crimen, confirmando así las corazonadas de la policía de que no es un ladrón común.

Con estos datos proporcionados y la imagen que encontraréis en Daily Bugle, se puede sacar en claro que el personaje que puede estar detrás de estos robos es Black Cat. Ahora las preguntas que nos hacemos son: ¿Saldrá durante el juego? ¿Tendremos misiones secundarias para atraparla? ¿Es solo otro huevo de pascua más? Para aclarar esta dudas solamente nos queda esperar más información al respecto y sobre todo, la llegada de Spider-Man a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

A continuación os adjuntamos un vídeo gameplay de una demo presente durante el E3 2018.

Fuente: ComicBookBill Rosemann

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s