Kill la Kill tendrá adaptación en forma de videojuego

Kill-la-Kill

La feria del E3 2018 en Los Ángeles finalizó recientemente aunque eso no significa que no tengamos más noticias interesantes. El estudio de animación Studio Trigger y la desarrolladora de videojuegos Arc System Works han anunciado a primera hora de la tarde, la producción de un título de acción y combates basado en el anime/manga de Kill la Kill.  Lanzamiento que está previsto en 2019.

Kill la Kill (2013) es un anime que tiene 24 capítulos más un OVA, fue dirigido por Hiroyuki Imaishi y escrito por Kazuki Nakashima. Además, tuvo una adaptación al manga con ilustraciones de Ryō Akizuki.

La historia de la serie se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas. Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu (sangre fresca).

APlus (Little Witch Academia: Chamber of Time) es la encargada del desarrollo del título y su publicación la realizará Arc System Works. Sin embargo, no sabemos todavía en  qué plataformas saldrá.

Por ahora estos son los únicos datos existentes, pero será durante la celebración de la Anime Expo, 5 al 8 de julio en Los Ángeles, cuando tengamos más detalles.

Os dejamos con su anuncio en forma de teaser.

Fuente: Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s