Creed 2 presenta su primer tráiler

Creed 2

La secuela del spin off de Rocky, Creed, ha presentado hoy su primer adelanto en forma de tráiler. Creed 2 se estrenará en salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de noviembre, pero en España su estreno es para el 18 de enero de 2019.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia

Michael B. Jordan vuelve a ponerse en el papel de Adonis Creed y Sylvester Stallone repite su personaje del legendario boxeador, Rocky Balboa, y mentor del joven hijo de Apollo Creed.

Para la secuela se ha contando para las labores de dirección con Steven Caple Jr (The Land), además, en el guion tenemos a Sylvester Stallone junto a Cheo Hodari Coker. Junto a ellos como reparto encontraremos a Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Ann Creed y Wood Harris interpretará a Tony «Little Duke» Burton. Asimismo, Dolph Lundgren retoma su papel de Ivan Drago y Florian Munteanu hará de su hijo Viktor.

Creed 2 no llegará a cines de toda España hasta el 18 de enero de 2019. Poco menos de siete meses para su estreno y lo único que podemos hacer para calmar las ansias de verla, es disfrutar de su reciente tráiler.

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s