Marc Zammit y su proyecto llamado Homeless Ashes

Homeless Ashes

El joven director británico Marc Zammit sigue buscando un empujón para su primer trabajo como director. La película tiene por título Homeless Ashes y está actualmente en Indiegogo.

Homeless Ashes es un largometraje sobre un joven llamado Frankie que huye de su casa después de una crisis a la edad de 10 años y termina sin hogar. Seguiremos su viaje sobreviviendo a los terrores y el sufrimiento que se vive en la calle.

Largometraje indie que está siendo creado desde la pasión por Marc Zammit. El joven director siempre ha querido hacer un filme, pero que tuviera significado y alma.  Pasó 3 años desarrollando la película, estudiando películas, iluminación, sonido, cine, edición y dirección. En los últimos 3 años revisó más de 14 borradores del guión con George Wilcox, el escritor, tuvo reuniones con inversionistas, pero no llegaban a cuajar. Por eso mismo y por otros motivos, Marc decidió probar suerte a través del crowdfunding para que esta película pudiera hacerse realidad. Hasta ahora el proyecto lleva recaudado 40.000£ (45.486 euros) y han filmado casi la mitad del filme.

En la actualidad está a 25 días de acabar su paso por Indiegogo y creemos que por todo lo dicho anteriormente merece vuestra atención.  Dicho esto, os dejamos con su tráiler y un vídeo donde nos explica el rodaje del filme, además, de como se ha documentado el director.

Fuente: Indiegogo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s