Destiny 2 es gratis en PlayStation 4 durante este fin de semana

Destiny 2-imagen

Activision junto a Bungie ofrecen fin de semana gratuito de su título Destiny 2. La noticia nos llega desde el blog oficial de PlayStation.

Destiny 2 proporcionará, a los poseedores de PlayStation 4, toda su experiencia jugable desde mañana viernes 29 de junio a las 09:01 de la mañana hasta el lunes 2 de julio a las 19:00 de la tarde (hora española). Además, ya es posible realizar la precarga.

Eres uno de los últimos guardianes que quedan de la humanidad. Un brutal invasor, Ghaul, te ha arrebatado tu hogar y tu poder. Con la humanidad al borde de la extinción, tendrás que contraatacar y recuperar nuestro mundo.

Puedes crear tu propio personaje y recolectar las armas y armaduras que necesitarás para ser más poderoso. Disfruta de todas las mejoras y cambios del juego desde el lanzamiento en septiembre, incluyendo nuestra “Actualización rápida”. Ataca a tus compañeros en el Crisol o jura lealtad a una facción que te enviará de vuelta a las estrellas con un nuevo conjunto de órdenes.

El periodo gratuito permitirá jugar la campaña de forma completa, así como su faceta multijugador. Como es habitual en este tipo de ofertas, los progresos que realicen los usuarios durante el periodo gratuito serán guardados y les servirán si deciden comprar el producto.

Os recordamos que Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Blog PlayStation

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s