Mandy muestra su hipnótico tráiler

mandy-poster

La nueva cinta protagoniza por Nicolas Cage, Mandy, se muestra por primera vez en un hipnótico y vitaminado tráiler.

Su director, Panos Cosmatos, tiene toda la intención de dejarnos boquiabiertos. Tras su gran paso por la última edición del Festival de Cannes (Quincena de Realizadores), ahora es el momento de ver un adelanto del filme y comprobar si todo lo que se ha dicho de ella es cierto.

En un lugar cerca de las Montañas en el año 1983, Red Miller (Nicolas Cage) se acaba enamorando de la seductora Mandy Bloom (Andrea Riseborough). Cuando las cosas parecen ir mejor para Red, una desquiciada secta religiosa aparecerá y convertirá su vida en un auténtico infierno. Ahora solamente le queda cazar a la secta y cumplir su deseada venganza.

Mandy, estrenada durante el pasado Festival de Cine de Sundance, es un largometraje del director Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow) y coescrita por el propio Cosmatos y Aaron Stewart-Ahn. En lo que se refiere a la música tendremos una de las últimas películas del compositor islandés Jóhann Jóhannsson (La llegada, For Ellen, Mystery, The Icelandic Dream) y en el apartado de fotografía está Benjamin Loeb.

Su deseado tráiler es una realidad y os aseguramos que no os va a dejar indiferentes. Además, os recordamos que Mandy se podrá ver en la 51 edición de Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (4 al 14 de octubre).

Fuente: RLJE Films

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s