Torneo de Exhibición de Super Smash Bros. Ultimate y más actividades en Gamepolis 2018

Cartel-Gamepolis-2018

Poco a poco Gamepolis 2018 sigue dejando noticias muy interesantes para los seguidores del mundo del videojuego.  Una de ellas es la posibilidad de jugar a Super Smash Bros. Ultimate.

Del 20 al 22 de julio se podrá jugar de forma exclusiva y antes que nadie al título Super Smash Bros. Ultimate, que saldrá a la venta en diciembre. Además de actividades y competiciones gratuitas, el sábado 21 de julio Nintendo celebrará un torneo de exhibición con 16 de los mejores jugadores de Super Smash Bros de España.

La partida comenzará a las 12.00 horas del sábado en la Zona Nintendo de Gamepolis, que tendrá un tamaño de más de 600 m2. Estamos ante una oportunidad única para comprobar las virtudes de este título tras ser mostrado en el pasado E3.

Los 16 jugadores son: Robo-Luigi, El_Pitikla, Almu, Marcbri, JoseLuisASDFG, S, Kanna, Rydle, Elira, Greward, Pefo, Adrik, IvándeSevilla, Nau, MVL y El_Bardo.

Conferencia Dinamic gamepolis 2018

DINAMIC: UNA HISTORIA

La presente edición volverá a tener conferencias orientadas a lo retro. Una de ellas es la dedicada a Dinamic Software y su época dorada durante la llamada Edad de oro del software español.

Dinamic Software fue la mayor empresa distribuidora y productora de videojuegos durante la llamada Edad de oro del software español. Fue fundada en 1983 y su actividad se prolongó hasta 1992. El viernes 20 de julio a las 18.00 horas Víctor Ruiz, fundador junto a su hermano Nacho y Pablo Ruiz, nos contará una historia; la historia de cómo un sueño se convirtió en realidad.

Gamer Over, Freddy Hardest, Phantis, Navy Moves PC Fútbol son solo unos ejemplos de juegos clásicos de Dinamic.

Concierto-ENOC Gamepolis 2018

CONCIERTO: BANDA SONORAS – LOS VIDEOJUEGOS DE TU VIDA

El sábado 21 de julio a las 20.00 horas dará comienzo el concierto de bandas sonoras de auténticas obras de arte hechas videojuegos. Los encargados de deleitar a los asistentes son  Enocguitar y los NPC’s en el auditorio principal.

Algunos de los títulos que se podrán escuchar son Fallout 4The Witcher 3SkyrimPortalMonkey IslandZeldaUndertale y muchos más. El grupo Enocguitar y los NPC’s está conformado por músicos profesionales que cubren los siguientes instrumentos: guitarra principal, guitarra secundaria, bajo, batería y teclado.

Si os interesa adquirir entradas para poder asistir o deseáis una mayor información os adjuntamos su página web oficial

Fuente: Gamepolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s