Crossing Souls llegará muy pronto a Nintendo Switch

Crossing Souls captura juego

La espera llegó a su fin y en pocos días estará disponible Crossing Soul (14,99€) en Nintendo Switch. La editora Devolver Digital junto al estudio sevillano Fourattic  lanzarán Crossing Souls en la consola híbrida de Nintendo el próximo 26 de julio 

Desde febrero del presente año estaba disponible en las versiones de PlayStation 4, Linux, MacSteam. Además, se puso en circulación una demo tanto para PlayStation 4 como para PC.

Es 1986 en California. Un grupo de amigos descubre una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos reinos. Esta pandilla vivirá el verano de sus vidas en una aventura que los involucrará en una conspiración gubernamental.

Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol. Controla cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin. Cada uno tiene habilidades únicas y su propio estilo de combate.

Lucha en combates en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, derrota a jefes poderosos y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

A medida que avanza el juego, puedes desbloquear nuevos objetos y habilidades que te serán útiles para esta aventura que te salvará el mundo. Las peleas y los rompecabezas se volverán más difíciles, así que será mejor que tengas una estrategia bien planificada.

El estudio indie Fourattic es de Sevilla (España) y en sus comienzos se dedicaban a la creación de webs y juegos para móviles para otras compañías. No obstante, la idea de hacer juegos propios fue creciendo y de ello sale su primer videojuego llamado Crossing Souls.

Los integrantes del pequeño estudio son:

  • Alfonso Cueto – Programación
  • Daniel Benítez – Arte
  • Fernando de Luna – Programación
  • Juan Diego Vázquez – Programación
  • Juan Gabriel Jaén – Arte

Fuente: NintendoEverything

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s