«Glass» se muestra en un fascinante tráiler

glass-poster

Durante la San Diego Comic-Con (19 al 23 de julio) se ha presentado el  tráiler de Glass. Un Largometraje que hace de secuela de los filmes: El protegido (2000) y Múltiple (2016). En un panel del viernes (sábado en España), Universal lanzó su primer tráiler

Tras la conclusión de Múltiple, Elijah Price, conocido como Glass, encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos hombres.

El director M. Night Shyamalan (El sexto Sentido, La visita) escribe y dirige «Glass». Acompañándole en labores de producción está Jason Blum y para la música se ha contando con el compositor West Dylan Thordson (Múltiple, Foxcatcher).

Como protagonistas principales encontraremos a Bruce Willis como David Dunn; James McAvoy en su papel de Kevin Wendell Crump y Samuel L. Jackson repite como Elijah Price. Estos estarán bien acompañados por Anya Taylor-Joy (Casey Cooke) y Sarah Paulson (Dra. Ellie Staple).

Después de mostrar tres adelantos en forma de teaser, ahora Glass se muestra en un vídeo de casi 3 minutos de duración. Universal Pictures tiene fechado su estreno en cines para el próximo 18 de enero de 2019.

Además, en el panel del viernes se ha enseñado el nombre de otro de los nuevos proyectos que tiene entre manos M. Night Shyamalan, su título es Halloween y estará protagonizado por Judy Greer y Jamie Lee Curtis.

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s