La Oveja Samurai 2 -Bambú- ya está disponible

Oveja samurai 2

Grandes noticias para los seguidores de las peripecias de La Oveja Samurai, creación de la dupla que han formado Fran Carmona (dibujante) y Santiago Girón (guionista). La editorial Ominiky Ediciones lanzó hace escasas semanas La oveja Samurai 2 -Bambú-.

Fran Carmona (Almería) es dibujante e ilustrador. Sus primeras publicaciones llegaron a finales de los 90 en fanzines como NPI, LA DUNA y otras tantas más. Asimismo, colabora en numerosas exposiciones colectivas organizadas por diversas instituciones (Ayuntamiento de El Ejido, Diputación de Almería) e ilustra diverso material gráfico para campañas institucionales como las realizadas por la Asociación PROSALUD.

Santiago Girón (La Carolina, Jaén) es un guionista y dibujante de historietas, además, de editor de libros. A principios de los 80 creó junto con algunos amigos el fanzine Tarsus. Poco tiempo después colaboró en otras publicaciones como por ejemplo: Viñeta 6, Toñatustra o El Olivo del Búho. Más tarde llegaron otras tantas como Artículo 20 (Astiberri),  Operación Gorrión (Lagartos Editores) o Horizonte azul (FX Gràfic). Estas dos últimas junto a Fran Carmona

La Oveja Samurai nos acerca las andanzas de un animal samurai en la época del Japón Feudal. Todo rodeado en clave de humor, además, de estar acompañando una historia divertida, escenas de acción y un dibujo espectacular.

Cuando llegó, vistiendo el secular kimono raído y polvoriento, masticando maíz a dos carrillos, arrastrando su vieja katana oxidada y exhalando un atávico aroma a rebaño, todos pensamos que se trataba de otro estúpido, piojoso y harapiento paleto gandul y medio lelo. Teníamos razón, sí, pero aquella oveja era…mucho más. .

Actualmente lo podréis encontrar en tapa dura (Cartoné), con 116 páginas y un precio de lanzamiento de 16,50€.

Fuente: Ominiky Ediciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s