El filme noruego «Thelma» llega a Filmin

Thelma cartel

Otra vez retomamos las novedades interesantes que nos ha traído recientemente Filmin. Una de ellas es Thelma, largometraje llegado desde Noruega, y con gran acogida tanto de público como de crítica en festivales de la talla de Sitges, Toronto o Mar de la plata.

Estamos ante un drama con buenas dosis de sobrenatural. En su metraje encontraréis muchos momentos que recuerdan a otras películas, pero eso no significa que le falte personalidad propia. Su director es Joachim Trier, conocido por muchos por los filmes El amor es más fuerte que las bombas Oslo, 31 de agosto.

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

Para labores de guion están tanto el director Joachim Trier como Eskil Vogt. En la fotografía se contó con Jakob Ihre y en la música con Ola Fløttum. Asimismo, como intérpretes principales destacan Eili Harboe, Kaya Wilkins (Okay Kaya), Henrik Rafaelsen Ellen Dorrit Petersen.

Su distribuida es Surtsey Films y tiene versión en físico de la mano de Cameo.

Fuente: Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s