Disponible en Filmin la película «El Cairo Confidencial»

El_Cairo_confidencial- portada España

El largometraje Cairo Confidencial (The Nile Hilton Incident) está ya disponible en el catálogo de Filmin. La ganadora de los premios a Mejor Director, Guion y Película en la última edición del Festival de ValladolidSEMINCI– se encuentra ubicada dentro de la Colección Neo Noir.

Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer. La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo.

Su director es Tarik Saleh, un conocido director de cine sueco de origen egipcio. Además, es editor, periodista, productor de televisión y uno de los artistas de graffiti con más renombre en Suecia. Entre sus películas podréis encontrar títulos como Metropia (2009) o Tommy (2014). No podemos dejar de citar a Sacrificio. Quién traicionó al Che Guevara, documental/mediometraje para televisión donde compartió dirección y guion con Erik Gandini.

Tarik Saleh escribió el guion; La fotografía es de Pierre Aïm y para la música se contó con Krister Linder. Como reparto principal aparecen Fares Fares, Mari Malek, Yasser Ali MaherSlimane Dazi Ahmed Selim.

La distribuidora de cine La Aventura es la encargada de sus ediciones en DVD y Blu-ray.

Fuente: Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s