Unruly Heroes estará jugable en Gamescom 2018

Unruly heroes gamescom 2018

Buenas noticias para los que estén siguiendo la pista de Unruly Heroes. El título desarrollado por Magic Design Studios estará presente en Gamescom -21 al 25 de agosto-. Su presencia será de forma jugable y ubicada en el stand de Nintendo para la feria que se celebrará en Colonia (Alemania).  Además, se podrá ver por primera vez la zona del inframundo.

El rollo sagrado que mantuvo la armonía en nuestro mundo se ha hecho pedazos y se ha dispersado. De ahora en adelante, criaturas extrañas y terroríficas, han sacudido el caos en todas las partes de las tierras.

Juega con héroes muy diferentes entre sí: Sanzang el sabio, Wukong el mono intrépido, Kihong el cerdo codicioso y Sandmonk el bruto sensible. Tu misión te llevará a viajar por un mundo de fantasía, recoger las piezas del pergamino y liberar de su maldición a multitud de criaturas. 

¿Serás capaz de demostrar tu valor y no dejarte doblegar por los terribles desafíos que te esperan?

Recientemente, el estudio francés afincado en Montpellier, se mudó a unas nuevas instalaciones para seguir dándole forma a su esperado juego. Os recordamos que Magic Design Studios está formado por un equipo que tiene en su interior a varios veteranos de la industria.

El videojuego se inspira en la leyenda china “A journey to the west” o más conocida por el gran público como la leyenda del rey mono. Su lanzamiento será durante el cuarto trimestre del 2018 y llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch PC.

Fuente: Magic Design Studios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s