Gameplay apoteósico de Red Dead Redemption 2

Captura red_dead_2

Rockstar Games por fín nos deja ver su primer vídeo jugable del esperado Red Dead Redemption 2. La emisión del tráiler ha sido, hoy a las 17:00h española, a través de los canales oficiales de Youtube, Twitch, Facebook y la web de Rockstar Games

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

A solo dos meses y medio para su llegada, la precuela de Red Dead Redemption, la desarrolladora vuelve a dejarnos boquiabiertos. Durantes 6 minutos asistiremos al musculo visual que nos tiene acostumbrado RockStar, además, de ver lucha cuerpo a cuerpo a Morgan, disparos (regresa el dead eye), caza de animales, estampas de belleza sin igual y gran variedad de situaciones.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre del presente año a PlayStation 4 y Xbox One. A continuación, os dejamos con su gameplay en forma de tráiler.

Fuente: Rockstar Games

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s