Slaughterhouse Rulez es la nueva colaboración entre Simon Pegg y Nick Frost

Slaughterhouse_Rulez-poster

No vamos a negar que estábamos deseosos de ver juntos otra vez a la dupla que forman Simon Pegg y Nick Frost. Su gran paso por la «Trilogía del Cornetto» de Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Baby Driver) les puso en el punto de mira y eso mismo continúa a día de hoy.

Su nueva colaboración tiene por título Slaughterhouse Rulez, cóctel entre comedia y terror muy a la británica.

Bienvenido a Slaughterhouse, un colegio de élite donde chicos y chicas son preparados para conseguir grandes cosas en la vida. Sin embargo, todo puede derrumbarse tras ocurrir varios temblores sísmicos en el bosque junto a la escuela. Un misterioso sumidero dará pie a horrores indescriptibles en la zona.

Pronto se establecerá una nueva orden jerárquica ya que tanto los alumnos como los maestros se verán atrapados en una sangrienta batalla por la supervivencia.

Acompañando en el reparto, a Simon Pegg y Nick Frost, están entre otros Asa Butterfield, Finn Cole, Hermione Corfield o Michael Sheen. Para la dirección tenemos a Crispian Mills (Un miedo increible a todo lo que existe) y en labores de guión participan el propio Mills junto a Henry Fitzherbert.

La espera parece que no será muy larga y la podremos ver en cines el 31 de octubre (Reino Unido). Sin embargo, aún no sabemos su fecha exacta en España.

Fuente: Sony Pictures UK

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s