Primera imagen del cómic de God of War

god of war-1-comic

Es innegable que la saga de videojuegos God of War tiene tirón, pero le faltaba algo más de presencia en el mundo del cómic. Gracias a ComicBook  nos enteramos que la editora Dark Horse Cómics va a poner un poco de remedio publicando una serie de 4 números.

Kratos vive en las lejanas tierras nórdicas después de su lucha contra los dioses griegos. Sus intentos de vivir en paz se verán truncados cuando intente salvar a un extraño de la garras de un poderoso oso. La buena acción le llevará a toparse con un misterioso culto a los berserkers.

Para escribir la historia y liderar el proyecto se ha contado con Chris Roberson (iZombie). Como dibujante tenemos a Tony Parker (Mayday) y Dan Jackson es el colorista.  El increíble arte que ha mostrado la editorial es obra de EM Gist, conocido por The Strain y Will Save the Galaxy for Food.

Santa Monica Studio, Dark Horse y Sony Interactive Entertainment se alían para mostrarnos una precuela de los acontecimientos vividos por el espartano en el último God Of War y extender más su universo.

El primero de cuatro números saldrá a la venta el 14 de noviembre del presente año en Estados Unidos. Sin embargo, su edición es España es todavía una incógnita.

Fuente: ComicBook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s