Bleach llegará a Netflix

A veces, las casualidades no existen y cuando menos te los esperas sucede algo emocionante. Con esto nos referimos a la noticia comentada hace meses por Cine Made in Asia y la posible llegada a Netflix del live-action basado en Bleach.

Actualización

Desde hoy viernes 14 de septiembre la tenéis ya disponible en Netflix.

Pues la noticia de hace meses se hace realidad y veremos el live-action, dirigido por Shinsuke Sato (I am a Hero, Inuyashiki), a través de Netflix. Sabemos que llegará a 190 países aunque todavía no hay fecha exacta para su llegada. No obstante, es posible que su estreno sea más cercano de lo que parece (podría ser durante septiembre).

Este live-action adapta el manga shōnen escrito y dibujado por Tite Kubo. Concretamente el arco «El Shinigami sustituto» es el que veremos en la película y abarca desde el primer volumen hasta el octavo.

Bleach está editado en 74 tomos (España) de forma completa por Panini CómicsLa propia editorial ha lanzado en agosto una nueva edición llamada Maximum Bleach. Encontraréis en su interior unas 384 páginas, tamaño de 15 x 21 y un precio de 14,25€.

¿Tenéis ganas de que llegue ya? Nosotros estamos ansiosos de poder hincarle el diente a uno de los últimos trabajos del director japonés Shinsuke Sato.

Fuente: Cine Made in Asia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s