The Villainess aterriza en Netflix a principios de septiembre

La villana vertigo films

Uno de los filmes de acción con gran recepción positiva, crítica y público, en varios festivales del 2017 estará muy pronto en Netflix. El filme The Villainess (La Villana) lo tendréis disponible desde el 1 de Septiembre.

Desde que era una niña pequeña, Sook-hee fue entrenada para convertirse en una asesina sanguinaria e implacable. Cuando el jefe de la Agencia de Inteligencia Coreana le ofrece reclutarla como agente encubierto, ella obtiene una segunda oportunidad en la vida: “Trabaja para nosotros por 10 años y ganarás tu libertad”. Su nueva identidad es como Chae Yeon-soo, 27 años, actriz de teatro. Para alguien que vivió una vida de asesinatos, llevar una vida normal no es tarea fácil. Pero cuando dos hombres aparecen de pronto en su vida, descubrirá secretos de su pasado, haciendo que la aparente calma de su nueva rutina estalle y la máquina de matar que es Sook-hee se adueñe de nuevo de sus instintos

El director Jung Byung-Gil se hizo cargo de la dirección, además, de ser productor del filme y escribir el guion junto a Jung Byeong-sik. Para la fotografía se contó con Park Jung-Hun y entre sus actores principales tenemos a Kim Ok-bin, Shin Ha-kyun, Kim Seo-hyung o Sung Joon.

Por otro lado, la distribuidora Vértigo Films es la encargada de su distribución en España. Su lanzamiento en DVD y Blu-ray está anunciado para enero del 2019.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s