Disponible en Rakuten TV la épica marvelita de Vengadores: Infinity War

Vengadores_Infinity_War-poster USA

La llegada de Vengadores: Infinity War a cualquier plataforma es motivo de noticia y celebración. Rakuten TV amplia catálogo con el mayor blockbuster de lo que llevamos de año.

Una aventura cinematográfica sin precedentes, gestada durante diez años y que abarca todo el Universo Cinematográfico Marvel, Vengadores: Infinity War, de Marvel Studios, lleva a la pantalla el mayor y más mortífero enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para intentar derrotar al poderoso Thanos antes de que su campaña de devastación y ruina ponga fin al universo.

Por otro lado, la película está disponible junto a su making of, acción detrás de las escenas, especial del universo Marvel y Thanos, tomas falsas, escenas eliminadas nunca vistas, etc. Los idiomas disponibles son el Inglés y el Español. Además, de haber un buen surtido de subtítulos: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés e Italiano.

Vengadores: Infinity War ya la podéis disfrutar a través de Rakuten TV desde el pasado 17 de agosto. También la encontraréis en iTunes y Google Play.

Os recordamos que su llegada a formato físico (DVD y Blu-ray) será a partir del próximo 29 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s