Onimusha: Warlords es anunciado para consolas y Steam

onimusha_warlords- captura

Continuamos con las buenas nuevas para todos los amantes de la ambientación japonesa. El clásico título Onimusha: Warlords llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el próximo 15 de enero del 2019.

Onimusha: Warlords fue lanzado por primera vez en PlayStation 2 en el año 2001. Un título que tuvo posteriormente 7 entregas. Aventura de acción con toques fantásticos que llegó a tener al actor japonés Takeshi Kaneshiro dando vida al personaje de Samanosuke y poniendo su voz  en su versión original.

Con el objetivo de unificar el país, el ejército de Yoshimoto Imagawa partió de Suruga hacia la capital. Pero durante su campamento en Dengaku Gorge en la prefectura de Owari, el destino de Imagawa cambió para siempre. Con solo 2.000 soldados, Nobunaga Oda allanó el campamento de Imagawa. Este encuentro es conocido en todo el mundo como la Batalla de Okehazama.

Un año después, los soldados y sirvientes comenzaron a desaparecer misteriosamente en el castillo de Inabayama, la residencia de Yoshitatsu Saito. La hermana menor de Yoshitatsu, la Princesa Yuki, le envió a Samanosuke una carta detallando estos inquietantes incidentes. Fue entonces cuando corrió al Castillo de Inabayama.

Sin embargo, Samanosuke no estaba preparado para su enemigo. Después de un duro encuentro con los demonios, los ogros le otorgaron a Samanosuke un poderoso y misterioso guante que le permitió crecer más fuerte con cada demonio que mató

Para la nueva versión (no es remake) se han vuelto a grabar las voces, además, de una nueva banda sonora.  Entre las características que sabemos por ahora tenemos:

  • Gráficos en alta definición
  • Proporción de pantalla como el original (4:3) o pantalla ancha (16:9), posibilidad de alternarlas en cualquier momento dentro del juego (excepto en los menús)
  • Función de desplazamiento de pantalla que facilita la visión de ciertas zonas que de otra forma no se verían totalmente
  • Soporte para usar los sticks analógicos
  • Modo fácil disponible desde el inicio

Estos son los datos que hemos podido saber gracias a la web oficial del juego (USA). Por ese motivo nosotros no indicamos precio (algunas webs han informado que será 19,99€). Asimismo, su lanzamiento será en digital (web oficial Reino Unido) y en digital como físico en Norte América (PlayStation 4, Xbox One).

Nosotros estamos contentos de la llegada del anuncio. Esto podría ser un pista y tanteo por parte de Capcom sobre la franquicia, algo que puede hacernos soñar con la existencia, en el horizonte, de un nuevo Onimusha ¿Se hará realidad ese pensamiento? El tiempo demostrará si es así o no.

Fuente: Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s