Concurso de Microrrelatos del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2018

Noticia-Microrelats

Gracias a las redes sociales nos hacemos eco del concurso de Microrrelatos del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. La edición del presente año (9 al 18 de noviembre) sigue generando noticias interesantes para los amantes del género fantástico en varias de sus ramificaciones.

Otro año más el festival realiza un concurso (12 ediciones celebrándose) en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molins de Rei y la biblioteca Pau Riba.

Los interesados/as en participar tiene un plazo hasta el próximo 30 de septiembre. No importa si son en prosa o en verso, catalán o castellano, pero como mínimo tienen que ser del género de terror y no sobrepasar las 333 palabras.

Por segundo año consecutivo , además de los dos premios principales, otorgamos también un Premio especial Institutos para alumnos de bachillerato, la cultura no entiende de edades y animamos también al público más joven a unirse a esta iniciativa.

Para obtener una información más detallada del festival os animamos a pasaros por su web. Además, las bases del concurso la podéis mirar desde el siguiente enlace.

Fuente: Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s