Inuyashiki hará acto de presencia en Sitges 2018

INUYASHIKI

Recientemente se han dado a conocer una buena cantidad de filmes que estarán presentes en la 51 edición de Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (4 al 14 de octubre).

Una de las que estará presente en el festival es Inuyashiki, live-action basado en el manga  creado por Hiroya Oku (Gantz) y que tiene como director a Shinsuke Sato (I am a Hero, Gantz, Bleach).

Inuyashiki es una película de acción y ciencia-ficción que está dando que hablar, antes y después, de su estreno en Japón en abril del 2018. Protagonizada por Noritake Kinashi, famoso cómico y artista nipón con más de 30 años de experiencia en uno de sus primeros papeles protagonistas, y Takeru Sato, nombre imprescindible en el stardom japonés desde que protagonizara la trilogía «Kenshin, el Guerrero Samurái», «Inuyashiki» se presentó en Europa en los festivales de Udine y Bruselas, ganando en el último el premio a Mejor Película.

Era extraño, tras la buena acogida que tuvo I am a Hero en Sitges 2015, que no estuviese lo último del director japonés Shinsuke Sato. Inuyashiki está ubicada en la Sección Oficial a Competición.

Shinsuke Sato es un director y guionista japonés nació en Hiroshima (1970). Actualmente, se le conoce principalmente por estar al frente de muchos live-action basados en manga como Death Note. El nuevo mundo (2016), Library Wars (2013) o nuestro primer acercamiento al director como fue The Princess Blade (2001). No obstante, tiene otros trabajos interesantes como el filme de animación La isla de los recuerdos y el espejo mágico (2009), el drama romántico Sand Clock (2008) o su intervención como director en tres capítulos de serie para televisión Lucky Seven (2012).

Inuyashiki saldrá en España editada de la mano de Mediatres Estudio. Asimismo, el manga en que se basa titulado Last Hero Inuyashiki está publicado de forma completa (10 tomos) por Milky Way Ediciones.

¿Tenéis interés en verla? Nosotros estaríamos encantados de verla en una pantalla de cine y vamos a hacer todo lo posible para vivir esa experiencia.

Fuente: Web oficial, Mediatres Estudio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s