3 Minutes to Midnight muestra nuevo tráiler e imágenes

3-Minutes-to-Midnight-Screenshots-April-2018-6

Retomamos los momentos vividos en la última edición de Gamepolis y añadimos algo novedoso durante la pasada Gamescom. Tras pasar de forma positiva por la feria alemana, 3 Minutes to Midnight (Scarecrow Studio) se deja ver en nuevo tráiler y capturas.

En algún lugar de Nuevo México, una explosión interrumpe la apacible noche. La valiente joven Betty Anderson se despierta con la sacudida. Ahora ella no sabe dónde está ni quién es.

Lo que explotó en el desierto parece haber borrado su memoria, pero como pronto sabrá, Betty tiene mucho más de qué preocuparse que la amnesia.  Un pueblo lleno de personas que ocultan su verdaderas intenciones tras sus amables caras, una alcaldesa corrupta, una base militar secreta, la mafia y un cerdo que va tras una venganza. Luego está este pequeño problema de una trama catastrófica que cuenta hasta la extinción de la raza humana … y el tiempo se acaba.

3 Minutes to Midnight es una aventura point and click con 45 personajes, además, de tres personalidades del personaje llamado Pam. Os esperaran unas 12 horas de juego con más 50.000 líneas de diálogo, voces en inglés y subtítulos en 13 idiomas (español incluido).

Algunas de sus otras características son:

  • Interfaz intuitiva, apartado visual de dibujo animado de alta definición y humor a raudales inspirado en aventuras gráficas clásicas de LucasArts
  • Dos personajes jugables como Betty Anderson y la alcaldesa Elisa Barret
  • Historia más profunda de lo que parece a primera vista

La desarrolladora independiente  Scarecrow Studio (Irlanda) tiene un equipo de trabajo con 6 miembros fijos, además, de integrantes extra que van rotando. Actualmente, el estudio tiene oficina en Barcelona, lugar donde están creado su primer proyecto. Sus integrantes fijos son:

  • Director del juego: Jan Serra
  • Marketing y relaciones públicas: Pavlina Kacerova
  • Diseñador de personajes: Daniel Peña
  • Fondos: David Puerta
  • Programador: Julen Diéguez
  • Animador: Jorge Bompart

Scarecrow-Studio-Team-and-Office-Pictures-

Para nosotros es primordial las sensaciones que nos llega a transmitir un producto en nuestro primer encuentro. La creación del estudio independiente Scarecrow Studio nos dejó un gran sabor de boca tras probar su demo de 30 minutos en Gamepolis 2018 (premio a Mejor Sonido). Por eso mismo, entendemos y compartimos, la buena acogida que tuvo tanto en Gamepolis como en su paso por Gamescom 2018.

3 Minutes to Midnight llegará a mitad del año que viene (entre abril y junio) a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, Linux, iOS y Android. Mientras que eso sucede os dejamos con su último tráiler.

Fuente: Scarecrow Studio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s