Esa locura divertida llamada Mayhem

Mayhem- cartel

Ha pasado casi un año desde que Mayhem se proyectó en la edición 2017 de Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña y unos meses desde que obtuvo el premio a Mejor largometraje en Festival de Cine Fantástico de Bilbao– FANT 24, pero es ahora cuando podemos plasmar en palabras lo que nos pareció.

Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.

Mayhem tiene a Steve Yeun (The Walking Dead) y a Samara Weaving (The Babysister) como mayor reclamo en lo referido al reparto. Asimismo, como director tenemos a Joe Lynch (Chillerama, Everly) y su guión corre a cargo de Matias Caruso.

Largometraje que nos deja momentos delirantes, divertidos y con mala uva. Esto va acompañado de una historia sin alardes, pero que muestra el drama que puede sufrir un trabajador en su puesto de trabajo. Además, de padecer los abusos de poder de sus superiores y lo que conlleva perder la cordura de forma extrema.

Teníamos muchas ganas verla y ese hype creado por su tráiler no le ha pasado tanta factura. Un filme honesto que sabe donde juega, además, de ofrecer lo que esperas sin engañarte. No será tu película favorita del año aunque sí tendrás ración de humor con mala uva, acción, sangre, trasfondo social y diversión.

Lo mejor: Dura lo que tiene que durar. Buena dosis de sangre. Varias secuencias os sacarán más de una sonrisas. El tandem que forman Steve Yeun y Samara Weaving. Su trasfondo social laboral. Su score.

Lo peor: Escena íntima algo fría. Se queda corta en acción loca.


GÉNERO: Comedia / Acción / Horror
DIRECTOR: Joe Lynch
MÚSICA: Steve Moore
GUION: Matias Caruso
FOTOGRAFÍA: Steve Gainer
DURACIÓN: 84 minutos
REPARTO: Steve Yeun, Samara Weaving, Steven Brand, Caroline Chikezie
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s