Héroes de papel muestra Shadow of the Tomb Raider: La senda del apocalipsis

Shadow of the Tomb Raider libro heroes de papel

Siempre son interesantes las novedades que pueden ofrecernos desde Héroes de Papel. La editorial sevillana anunció recientemente varias novedades y una de ellas ha sido La senda del Apocalipsis, la novela oficial del videojuego Shadow of the Tomb Raider.

Cuando un misterioso desconocido se ofrece para ayudar a Lara Croft a descubrir una pista que podría darle ventaja frente a la Trinidad, ella emprende una expedición a un sistema de cuevas en Colombia. Sin embargo, cuando la orden se entera de los planes de Lara, no se detendrán ante nada para llegar allí primero. La Trinidad cree que pueden volver las tornas en contra de Lara, pero en la oscuridad de las cavernas subterráneas aguardan horrores de las profundidades que no habían previsto ni Lara ni sus adversarios.

El libro está firmado por S. D. Perry, una excepcional autora de género que ha escrito novelas basadas en la aclamada franquicia de videojuegos Resident Evil, así como de las series populares AliensAlien vs. PredatorStar Trek Star Trek: Espacio Profundo Nueve, y novelizaciones de las películas Timecop (Policía en el tiempo) Virus.

Si decidís reservar un ejemplar desde la página de Héroes de Papel os llevaréis de regalo un marcapáginas (exclusivo venta web). Asimismo, todos los clientes que reserven el libro antes de su fecha de lanzamiento -21 de septiembre- entrarán en un sorteo de dos copias promocionales del juego Shadow of the Tomb Raider (versiones de PlayStation 4 y Xbox One).

Shadow of the Tomb Raider: La senda del apocalipsis saldrá a la venta en formato Rústica, 272 páginas con cubierta a color, medidas 15X21, precio 18€ y la traducción corre a cargo de Concha Fernández Álvarez.

Una buena oportunidad para perderse más allá de lo que ofrecerá su nueva entrega a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente:  Héroes de Papel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s