Panini Cómics publicará Origin de Boichi

Desde Panini Cómics España nos llegan noticias muy positivas para los seguidores del manga, especialmente del autor surcoreano Boichi. Una de sus últimas obras titulada Origin es la seleccionada para la primera relación con la editorial Panini Cómics (España).

Tokyo, 2048. Japón se ha conectado al continente aeuroasiático mediante un tren transcontinental. La capital, Tokyo, se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. En la oscuridad de la megalópolis una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra… ¿Qué son esas «cosas que no son humanos» que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origin, la persona que se enfrenta a ellos?

Origin inició su publicación en Young Magazine (2016). En España saldrá su primer tomo durante octubre del presente año. Asimismo, su segundo tomo llegará en el mes de diciembre.

Su primer tomo contendrá los 6 primeros episodios, el primero de los cuales tiene una extensión doble (64 páginas) que el resto de entregas. Su lanzamiento es en formato tapa blanda (Rústica) con sobrecubierta y con medidas de 13×18. No obstante, todavía no sabemos su precio de lanzamiento.

Boichi es un mangaka nacido en Seúl -Corea del Sur-. Entre las obras más conocidas del autor podréis encontrar títulos propios como Sun-Ken Rock y Hotel. Tanto el manga Wallman como Hotel están editados en España por Milky Way Ediciones. Además, Dr. Stone está siendo licenciado por Editorial Ivrea (tercer tomo a la venta entre el 15 de septiembre al 15 de octubre).

Por otro lado, también ha participado en otros títulos donde ejerce solamente de dibujante o de guionista. Entre ellos podemos citar algunos ejemplos como Raqiya: The New Book of Revelation (2011) o Eques (2012).

Nosotros estamos encantados con la noticia. ¿Tenéis ganas de ponerle la mano encima a Origin? ¿Servirá para que alguna editorial se anime a publicar su obra Sun-Ken Rock? Muy pronto veremos si ayuda a ello o no.

Fuente: Panini Cómics

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s