El blockbuster coreano Train To Busan llega a Rakuten TV

Train to Busan poster España

Rakuten TV sigue engordando su catálogo con cine asiático. Para alegría de muchos llega ahora el blockbuster coreano del 2016, es decir, Train to Busan (Busanhaeng). Yeon Sang-ho es quien se encarga de dirigirla como ya hizo con su precuela animada Seoul Station (2016).

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX,un tren rápido que une los 442 km. que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a muchos otros. Mientras el KTX alcanza su máxima velocidad sin conductor hacia Busan, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas contra los zombis que han logrado subir a bordo.

Muchos premios a sus espaldas avalan la cinta dirigida y escrita por Yeon Sang-ho. Mejor Director y Mejores Efectos Especiales en el Festival de Sitges. Ganadora del Premio del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y Premio del Público, Premio de la Crítica y Mejores Efectos Especiales en el Fancine -Festival de Cine Fantástico de Málaga-.

Dentro del reparto encontraréis a Gong Yoo (El imperio de las sombras), Ma Dong-seok (The Outlaws), Kim Ui-seong (Office), Kim Soo-Ahn (Mad Sad Bad) o Jung Yoo-mi (A Bittersweet Life).

Desde hoy miércoles 19 de septiembre la podéis disfrutar a través de Rakuten TV con audio en japonés y español, además, de tener subtítulos en español.

Por otro lado, Train to Busan está disponible en formato DVD/Blu-ray de la mano de la distribuidora y productora de cine A contracorriente films.

Fuente: Rakuten TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s