Héroes de papel y ¡Nerfea Esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro

Libro Overwatch

La editorial sevillana Héroes de Papel sigue dejando buen sabor de boca con sus novedades para septiembre. Nuestro último repaso es referente a ¡Nerfea Esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro, libro que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

¿Quieres saber qué curiosidades se ocultan tras el diseño de Numbani o el meca de D.Va? ¡Nerfea esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro es un libro de referencia para cualquier apasionado de este título de Blizzard.

Su autora es Rebeca Escribano y el prólogo corre a cargo de Adrián Suarez. En el interior de la obra encontraréis una vasta interpretación del universo narrativo y de sus personajes, así como del proceso de desarrollo del videojuego y del diseño, modelado y creación de cada uno de los héroes y mapas en los que tiene lugar la acción.

La autora analiza también las reglas básicas que establecen la diferencia entre los ómnicos y los considerados humanos en el mundo de Overwatch, mientras desvela pequeños secretos y huevos de Pascua ocultos en la amalgama de escenarios, movimientos y habilidades de los variados personajes que conforman este fascinante mundo.

Si decidís reservar un ejemplar desde la página de Héroes de Papel obtendréis una lámina exclusiva de uno de sus personajes. Además, tenéis la posibilidad de adquirir la edición especial limitada (300 ejemplares), con estampación plateada en su cubierta, y llevaros de regalo una lámina exclusiva extra.

¡Nerfea Esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro  saldrá a la venta en formato Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a color y con unas medidas de 16×24. Asimismo, contendrá 232 páginas y tendrá un precio de lanzamiento de 22€.

Gran ocasión para saber más sobre los personajes de Overwatch y demás sorpresas relacionadas con su universo.

Fuente: Héroes de papel

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s