Jin-Roh: The Wolf Brigade llegará a Netflix en octubre

Illang

Gracias a Cine Made in Asia conocemos información sobre la llegada a Netflix del live-action Jin-Roh: The Wolf Brigade (Illang: La brigada del lobo) o también conocida como Inrang. La película surcoreana tiene fecha de estreno para el próximo 19 de octubre.

En un futuro, las dos Coreas están a punto de la reunificación, tras siete años de preparación. El agente Kazuki Fuse, integrante del Cuerpo motorizado de vigilancia armada especial, tendrá que vérselas contra las manifestaciones en contra y con un grupo terrorista. Un hecho fortuito le hará vivir atormentado y se verá obligado a someterse a un nuevo entrenamiento  para seguir siendo agente.

Kim Jee-Woon, director de largometrajes de la talla de Encontré al diablo o El imperio de las sombras, es el encargado de dirigir la película basada en  Jin-Roh: The Wolf Brigade. Filme anime que dirigió en 1999 el director Hiroyuki Okiura y que contaba con guion de Mamoru Oshii.

Por otra parte, os recordamos que Jin-Roh: The Wolf Brigade (Illang: La brigada del lobo) estará compitiendo por la Concha de Oro en la 66ª edición del Donostia Zinemaldia Festival de Cine de San Sebastián (21 al 29 de septiembre).

Fuente: Cine Made in Asia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s