Héroes de papel anuncia Uncharted: el peso de la Historia

Uncharted libro heroes de papel montaje prensa

Héroes de papel nos tenía preparada una sorpresa para la mañana del miércoles. Los amantes de los videojuegos y de la historia son los más afortunados tras anunciarse Uncharted: el peso de la Historia.

La saga Uncharted es la cima de los videojuegos que querían ser películas. Nathan Drake, Chloe Frazer, Elena Fisher, Victor Sullivan o Nadine Ross son personajes que quedaron grabados en nuestra memoria tras acompañarles en sus viajes a El Dorado, Shambala, Iram de los Pilares, Libertalia o Hali Badu. Este libro busca también acompañar y servir de apoyo y reflexión sobre la saga y el medio del videojuego en general.

Uncharted: el peso de la Historia trata de examinar y criticar dos historias; la primera de ellas es la propia historia de la saga, sus orígenes, influencias, desarrollo y legado; y la segunda es la representación de la Historia en la saga Uncharted y la cultura popular en general.

El próximo 5 de octubre estará a la venta Uncharted: El Peso de la Historia, escrito por el historiador Alberto Venegas Ramos (Bioshock y el alma de Estados Unidos), publicado también por Héroes de papel. Para el prólogo se ha contado con el Catedrático de Historia Medieval Juan Francisco Jiménez Alcazar.

Ya es posible reservar un ejemplar desde la página de Héroes de Papel. Si decidís hacerlo obtendréis de regalo un marcapáginas y una lámina con una ilustración exclusiva. Además, tenéis la posibilidad de adquirir la edición especial coleccionista (300 ejemplares) y llevaros una lámina exclusiva extra.

Uncharted: el peso de la Historia saldrá a la venta en formato Cartoné cosido con hilo, 248 páginas con cubiertas e interior a color, medidas 16X24 y teniendo un precio de 22€.

Oportunidad perfecta para aprender sobre la historia que rodea a la exitosa saga creada por Naughty Dog.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s