NieR: Automata rebajado por tiempo limitado en Steam

NiEr automata

Uno de los títulos más admirados y disfrutados, tanto por prensa y usuarios, está rebajado al 50% en Steam (hasta el 2 de octubre). El título en cuestión es NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games, dirigido por Yoko Taro, editado por Square Enix y distribuido en España por Koch Media.

En un futuro lejano…

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna.

El Concilio de la Humanidad organiza una resistencia formada por soldados androides en un intento de recuperar su planeta. Para obtener ventaja, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

NieR: Automata está repleto de combates cargados de acción junto con un hermoso y desolado mundo abierto, historia con personajes muy cuidados, elementos de juegos de rol y muchos alicientes más.

Desde el pasado 26 de junioNier Automata Become As Godslo tenéis disponible en Xbox One. Además, lo podéis adquirir en su versiones de PlayStation 4 y PC.

Fuente: Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s