Square Enix anuncia fecha de lanzamiento para The Quiet Man

THE QUIET MAN EDICION DIGITAL

La tarde del miércoles sigue dejándonos noticias positivas. Ahora es Square Enix quien anuncia la llegada de The Quiet Man para el próximo 1 de noviembre. Las plataformas que podrán disfrutarlo (formato digital) son PlayStation 4 y Steam.

The Quiet Man fue uno de los títulos sorpresa anunciados en el evento de Square Enix durante el pasado E3.

La historia que viviremos en The Quiet Man nos acercará a la vida de nuestro protagonista sordo llamado Dane. Durante una sola noche deberemos abrirnos paso para averiguar por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a la cantante Lala.

Entre el 1 y el 15 de noviembre, quienes decidan comprarlo desde PlayStation Store obtendrán el juego, un tema dinámico para PlayStation 4 y un lote de ocho avatares de PlayStation Network. Asimismo, quienes lo adquieran en su versión para Steam recibirán el juego y un lote de siete fondos de pantalla para PC y móviles.

Por otra parte, durante esas fechas, sea la plataforma que sea, los usuarios que lo compren recibirán un 10% de descuento sobre los 14,99€ que cuesta el juego.

El título desarrollado por Human Head Studios promete ser una gran experiencia cinemática donde se combinará de forma prodigiosa las imágenes reales, imágenes creadas por ordenador y una acción espectacular.  Una buena demostración de ello es el tráiler que os dejamos bajo estas líneas.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s