Nuevas proyecciones en España para The Albino´s Trees

The albino´s Trees

El largometraje dirigido por Masakazu Kaneko, The Albino´s Trees, sigue viajando por el mundo y sus próximas paradas serán en España. La primera de ellas tendrá lugar en la 5º edición del Festival Gollut (12 de octubre hasta el 3 de noviembre).

Festival Gollut es una muestra de cine comprometido, medio ambiente, montaña y fotoperiodismo fundamentado en la cultura popular.  Para las proyecciones se cuentan con varias sedes: Ribes de Freser, Vall de Núria, Queralbs, Planoles, Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, Figueres,  Cassà de la Selva,  Lloret de Mar,  Girona,  Barcelona.

The Albino´s Trees tendrá dos proyecciones en la sección medio ambiente: 13 de octubre (17:30h) y 25 octubre (21:00h).


La segunda cita será en el V Festival Cinemística «2018: La abolición del tiempo», festival que organiza la Asociación Guadalcine y Arte7Cinemateca. Durante un mes – 8 de Noviembre al 5 de Diciembre- habrá proyecciones, coloquios y encuentros para difundir un cine de autor más innovador, arriesgado y comprometido.

Festival Cinemística se desarrolla en Granada, además, cuenta con la colaboración del Festival de Cine de Autor de Rabat (Marruecos), Cine-club Videodrome 2 de Marsella (Francia) y de la Asociación Naturaleza y Cultura de Iquitos (Perú).

En la actualidad tiene elegidas 71 películas de 23 países y una de las que podrá verse es The Albino´s Trees, película japonesa dirigida por Masakazu Kaneko.

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s