Darksiders III tendrá contenido descargable independiente

Darksiders III Imagen 2

Recientemente THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado dos contenidos descargables independientes para Darksiders III. Tras la llegada del título el próximo 27 de noviembre se lanzará: The Crucible y Keepers of the Void.

Darksiders III será publicado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vuelve a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de Furia en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. El más impredecible y enigmático de los Cuatro Jinetes, Furia debe tener éxito donde muchos han fallado, para equilibrar las fuerzas que ahora devastan la Tierra

En The Crucible veremos como Furia es solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol).  Aquí Furia luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

Para Keepers of the Void, Furia hará un viaje a Vulgrim para adentrarse en the Serpent Holes y eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzles y enemigos ansiosos por poner a prueba las habilidades de Furia. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

La deseada tercera parte de Darksiders está cada vez más cerca. Para hacer la espera más llevadera os dejamos con su último tráiler.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s